+ Jesús Rueda, da un rostro de seguridad a sus socios
PICHUCALCO, Chiapas, 16 de Septiembre de 2013/Moisés Montes.- Cuando a un hombre lo mueve el espíritu, las ganas de ser diferente de aportar algo a lo positivo de verdadero, dejando a la sociedad huellas imborrables, a cada paso que da para debe ser recordado se llama honestidad, el mal de todos los males es la política mucho buscan los espacio en las Asociaciones Ganaderas, agrupaciones deportistas, sociedades civiles, hasta en las mismas religiones, para brillar sus espacios para luego agarrarlos de trampolín político.
Muchos Buscan Reflectores cuando no lo tiene o ni la calidad moral ni mucho menos ética, para estar en esos espacios, su hambre de poder los lleva a sonreír con todos de una manera hipócrita, saludos y risas fingidas, en estos espacio los presidentes se han confrontado con para adueñarse del pastel que es la organización y manejarlo a sus antojos y ser invitados a todos los actos públicos y darse a querer y quizás hasta hablar para ser escuchado.
El hambre al poder terrenal a todos dividir a todos confronta, consentir con caricias engañosas es un acto de hipocresía, muchos no han entendido que zapatero a tus zapatos, el político no se hace como por arte de magia, construye su liderazgo con bases en la verdad y lo resultados.
Los nombres y hombres logran, cruzar fronteras son reconocidos por la sociedad por las acciones a favor de todos, son aquellos que se quitan la camisa del interés personal para compartirla con las acciones a favor de todos.
Los buenos actos que valen la pena son calificado por sus acciones, otros por hacer cosas grandes sin pensar en que son parte ya de de la historia que ve con buenos ojos y califican sus labores.
Hoy es Digno de reconocer la buena labor de Jesús Rueda Díaz, Actual presidente de la Asociación Ejidal de Pichucalco, está levantado con esfuerzo, el gran cimiento, esfuerzo de todos, los corrales de esta Asociación Ganadera Ejidal en Pichucalco.
La sociedad ve con buenos ojos que en un tiempo, corto se ha logrado la gran hazaña que para los ganaderos ejidales era un sueño hoy era una realidad, tenga sus corrales para que todos lleguen a pesar sus animales a un precio justo y al servicio de todos.