+ Toma protesta al comité municipal de Yo Quiero Tener un Millón de Amigos en Tuxtla
TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 29 de Septiembre de 2016./Cosme Vázquez/ASICh.- El presidente estatal de Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos, AC, Enoc Hernández Cruz convocó a los chiapanecos a trabajar desde la amistad a favor de la paz, de los jóvenes, las mujeres y adultos mayores, y no lo hagamos por interés político, sino por el valor de la amistad y la gran familia que se llama Chiapas.
Este jueves tomó la protesta al Comité municipal en Tuxtla, donde estuvieron personajes que han hecho política en distintos partidos sirviendo de cuadros líderes, como Luis Alfonso Potenciano Landeros, ex dirigente estatal de Movimiento Ciudadano; Carlos Esquinca Cancino, ex dirigente estatal del PRD, y Rafael Camargo Vidal de los cuadros distinguidos que ha tenido el PAN.
Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, las diputadas de la fracción de Mover a Chiapas, Isabel Villes Aispurio, María Eugenia Pérez Fernandez y Alejandra Toledo Zebadúa, entregó en este mismo acto bastones de mano para personas de la tercera edad y personas con discapacidad. Esta ayuda la recibieron de manera simbólica representantes de varias colonias, entre ellas Burocrática, Real del Bosque, Casas Geo y Xamaipak.
Destacó que entre mujeres y hombres chiapanecos se construye el gran movimiento de Yo Quiero Tener un Millón de Amigos, y esto se hará en cada uno de los municipios y región por región, por donde ha recorrido el estado de norte a sur y de este a oeste.
En este contexto, anotó que ya han asumido funciones los comités municipales en San Cristóbal de Las Casas, Jiquipilas, Villaflores, El Parral, Montecristo de Guerrero, Jaltenango, La Concordia, Ocozocoautla, y la próxima semana se hará esto en Salto de Agua, Palenque, Catazajá, La Libertad, en donde se conjugan esfuerzos de la gente con experiencia en el servicio a la sociedad y de los jóvenes impetuosos por querer servir a la comunidad, el municipio y el estado.
Luis Alfonso Potenciano Landeros se declaró ser un convencido del espíritu de Yo quiero Tener un Millón de Amigos, que ha nacido para tender la mano a los grupos sociales más vulnerables, por lo que sumará todo su esfuerzo para servir a los demás y enaltecer el valor de la amistad. ASICh.