TAPACHULA, Chiapas, 10 de Diciembre de 2014/Rosalino Ortiz.- Todo lo relacionado a las nuevas reformas y sucesos actuales, pero principalmente lo relacionado al plan de trabajo del año 2015, fue tratado en la reunión ordinaria del Colegio de Abogados de Tapachula A. C. Barra Mexicana.
El presidente del organismo, Carlos E. Juárez Mejía, fue claro al exponer los propósitos para el siguiente año y las acciones que deberán tomar en cuanto a actualización y profesionalización, “ya que el deseo es mantener en un sitio preponderante al colegio para brindarle un mejor servicio a la sociedad”.
Acompañado de los también directivos Araceli Arciniegas, José Luis Pastor, Diógenes Palacios, Alejandra Nájera y Abed Agustín Vela, el presidente del colegio reiteró su deseo por seguir trabajando de acuerdo a las normas que rigen al grupo, pero también atento a las nuevas disposiciones jurídicas propias de su profesión.
En otra parte de la asamblea, les tomaron protesta de rigor a Humberto Brizuela García, Rocío Aideé López Castillo y a Carlos Alberto Palacios Martínez como nuevos socios del colegio, quienes prometieron trabajo y participación (Rosalino Ortiz).