+ Se puso en marcha un quinto quirófano, una Clínica de Catéteres y la reubicación del Servicio de Transfusión Sanguínea
TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 01 de Julio de 2015.- Con el propósito de mantener los estándares de calidad en la atención médica de los más de 88 mil derechohabientes, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech), realizó la inauguración de un quinto quirófano, una Clínica de Catéteres y la reubicación del Servicio de Transfusión Sanguínea en el Hospital de Especialidades “Vida Mejor”.
Estas acciones son el resultado del trabajo que desde el inicio de esta administración se ha realizado, informó Jorge Ross Coello, director general del Isstech, en la mejora continua de todos los servicios que se requieren para una atención médica de calidad que se otorga a la derechohabiencia.
Ross Coello mencionó que el quinto quirófano será exclusivo para la atención de urgencias y cirugías ambulatorias, lo que evitará suspender y diferir cirugías programadas, evitando con ello que se perjudique a los afiliados.
Asimismo, señaló que la Clínica de Catéteres se adhirió a la Norma Oficial de la Secretaría de Salud.
De igual manera, se realizó la reubicación del Servicio de Transfusión Sanguínea a un mejor y más amplio espacio para mayor comodidad y calidad en la atención que se brinda a los pacientes.
Finalmente, agregó que el Isstech atiende derechohabientes de todo el estado en el Hospital de Especialidades “Vida Mejor”, otorgando atención hospitalaria.