+ En el marco de una verbena popular festejan los triunfos obtenidos por el partido morado.
SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, Chiapas, 26 de Julio de 2015.- Quien fuera candidato del partido Mover a Chiapas a la presidencia municipal de San Cristóbal, Enoc Hernández Cruz, agradeció públicamente a dirigentes, representantes de grupo, líderes de colonias y agentes municipales de las comunidades por el apoyo que le brindaron durante la campaña y dijo que ¨la vida siempre da nuevas oportunidades y debemos prepararnos para cuando se presenten».
Ante una multitud de simpatizantes de Mover a Chiapas reunidos en la plazuela de La Merced en San Cristóbal, el dirigente político destacó cada uno de los triunfos que obtuvo este instituto político con apenas 9 meses de haberse constituido y que lo ubica como la cuarta fuerza política, al haber obtenido cerca de 170 mil votos.
El líder moral del partido morado dijo en la plazuela de La Merced que en los municipios donde ganó Mover a Chiapas Villaflores, Berriozabal, San Fernando, Mapastepec, Acala, Emiliano Zapata, Acacoyagua, El Bosque y San Andrés Duraznal no hay problemas ni conflictos poselectorales, porque se ganó con esfuerzo y sacrificio y confiamos que con apego a derecho lograremos el triunfo en el municipio de Tapilula, una vez que lo resuelva el Tribunal Electoral del Estado.
Invitó a todos los ciudadanos a sumarse a los esfuerzos de Mover a Chiapas por afianzar la democracia en diversos municipios y pidió a los alcaldes que realicen un gobierno transparente, dedicado al pueblo y a favor de las clases más necesitadas.
Acompañado de los presidentes electos de Mapastepec, Martín Ruiz Rosales y de San Andrés Duraznal, Josué Hernández Hernández, el dirigente político se comprometió a recorrer todo Chiapas para fortalecer las estructuras partidarias y reforzar la presencia de Mover a Chiapas.
Ante hombres y mujeres que le expresaron su amistad y confianza con abrazos y apapachos, Hernández Cruz les pidió no perder la fe y prepararse para las elecciones del 2018 porque la vida y la política siempre da nuevas oportunidades.