TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 30 de diciembre de 2023.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Carlos Molina, aseguró que este 2023 fue un año donde el movimiento se fortaleció, además de decidir el rumbo para los próximos comicios en el 2024.
Al hacer un recuento de lo alcanzado, el líder de Morena en Chiapas recordó que este año se sentaron las bases para buscar la continuidad de la Cuarta Transformación, trabajando en unidad desde los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
“Ha sido un año de crecimiento y desarrollo; y ahora nos encontramos en la antesala de un gran año, el 2024, en el cual construiremos entre todas y todos, el segundo piso de la transformación”, agregó Molina.
Resaltó también el trabajo que han realizado desde su trinchera las y los legisladores guindas que han sumado en beneficio del pueblo, así como a hombres y mujeres que simpatizan con los ideales de justicia que ha promovido el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Posteriormente, agradeció a las y los miles de militantes y simpatizantes por su apoyo, su compromiso y el importante trabajo para mantener en todo momento la unidad en el instituto político, además de la permanente lealtad que tienen a esta nueva forma de gobierno, que es justa y humanitaria.