MEXICO, D. F., 01 de Julio de 2014.- Varias personalidades del deporte y la farándula se han sumado a la campaña iniciada por la actriz Yolanda Andrade bajo el hashtag #elbullyingNoesunjuego, que pretende terminar con la violencia escolar.
Thalía, Lucero, Julio Cesar Chavez, Gloria Calzada y el grupo Pandora, entro otros, han publicado selfies portando el letrero con el nombre de la campaña, pero cuando llegó el turno de la actriz y cantante Anahí, irónicamente se convirtió en blanco de burlas y cuestionamientos al publicar su foto en twitter con la palabra “bullying” mal escrita.
Las correcciones e insultos no se hicieron esperar tras el error de la actriz, quien al percatarse del mismo, subió una foto editada en instagram corrigiendo la palabra, donde de inmediato comenzó a recibir el apoyo de sus fans.
Cabe recordar que Anahí no ha sido la única famosa víctima de ataques en redes sociales, recientemente Lucero fue criticada cuando envió apoyo a Bolivia por que creía que un posible tsunami afectaría al país sudamericano, y esto fue solo meses después de los reclamos y burlas que recibió por participar en la cacería al lado de su actual pareja, Michell Kuri. También se suma el reciente ataque de los tuiteros cuando se sumó a la misma campaña de Yolanda Andrade.
Alicia Machado es otra de las personalidades que hace poco se enfrentó a insultos en twitter, tras criticar el gobierno y la situación actual de su natal Venezuela, despertando la ira de los chavistas quienes no dudaron en agredirla, pero el carácter de la actriz se hizo presente y no tardo en responder “Se necesita de una gran personalidad, seguridad profunda, realidad absoluta de quién soy y mis logros, autoestima y mucha paciencia para bloquear y no perder mi tiempo con algunos imbéciles que no soportan la opinión de alguien que solo dice la verdad”.
Pero a quien no le han dado tregua las burlas en redes sociales y se llevaría un premio si este existiera es Ninel Conde, quien desde que fue acusada de confundir tsunami con surimi no se ha deshecho del estereotipo de mujer artificial e inculta, además de ir sumando varios escándalos a su vida personal, lo que la mantiene todo el tiempo en el ojo del huracán, situación que la cantante aprovecha muy bien e incluso le ha beneficiado con contratos en importantes proyectos y campañas publicitarias.