BereLzk./ Yahoo/Noticias, Octubre 05, 2016
Fotos: Instagram
CIUDAD DE MEXICO.- Desde que la cantante y actriz dio a conocer la noticia de que será mamá no ha duda en compartir tiernas imágenes donde se puede apreciar cómo va creciendo su barriguita.
Sin embargo, Anahí si algo ha dejado claro es que está feliz y que su estado no le ha impedido seguir con sus actividades habituales, tal y como lo es ejercitarse y practicar yoga.
En su cuenta de instagram ha compartido una muestra de que para ella todo sigue igual, pues aparece haciendo una postura llamada en yoga como Salamba Sirsasana I, la cual consiste en sostenerse del pido con sus antebrazos y la cabeza, mientras deja el cuerpo completamente extendido.
Con tan sorprendente posición para no preocupar a sus fans, junto a esta imagen comentó: “Ok !!!! Ahí está otra vez!!! Y mejor ! Crecemos felices! Hago yoga hace años! Y es completamente bueno y seguro para ti y para el bebé si estás acostumbrada a hacerlo. GRACIAS por mandarnos tanto cariño”.
No cabe duda de que la llegada de su primogénito junto a Manuel Velasco, es en el mejor momento para Anahí pues ha cuidado su físico con el que luce espectacular.
Después de anunciar esta noticia en la revista Caras México seguramente nos mantendrá muy bien informados sobre su avance, que por cierto llaman ‘Regalo de Dios’ y del cual se dice que podría ser niño.