TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 25 de Febrero de 2014./Bernardino Toscano (Mural Chiapas).- Por enésima ocasión policías estatales resguardaron la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante la amenaza de ser tomada por militantes inconformes con la dirigencia a nivel estatal encabezada por el senador Roberto Albores Gleason
Los priistas inconformes por la madrugada intentaron tomar las instalaciones estatales del PRI, sin embargo fueron desalojados por las policías estatales sin que se registraran detenidos por estas acciones disuasivas.
Los elementos policiacos mantuvieron hasta la tarde de este martes custodiada la sede priista a cual, la acordonaron con mallas metálicas para evitar que fuera tomada nuevamente por los informes en contra del dirigente estatal.
De acuerdo al priista Armando Ruiz acusó al senador y dirigente estatal del tricolor, Roberto Albores Gleason de descuidar su compromiso como dirigente, por lo que consideró debería de renunciar a ese cargo.
También lo acusó de ignorar a los verdaderos militantes priistas en los procesos de elecciones de comités municipales y de candidatos a puestos de elección popular como ocurrió en el proceso pasado en el 2012 y temen haga lo mismo en el 2015. (Mural Chiapas)