En medio de la algarabía de decenas de seguidores y un ambiente festivo que invade la Plaza de la Constitución, arribó esta tarde el presidente Andrés Manuel López Obrador a Palacio Nacional, donde ofrecerá una comida a los mandatarios, primeros ministros, representantes de gobierno, diplomáticos e invitados especiales a su toma de posesión.
López Obrador entró a la plancha del Zócalo rodeado de motociclistas de la Secretaría de Seguridad Pública, algunas particulares, o con reporteros, y de simpatizantes corriendo a un costado del vehículo Jetta blanco.
A su paso por la avenida Pino Suárez y hasta llegar frente a Palacio Nacional, el presidente emanado de Morena saludó a todos los ciudadanos que le lanzaban porras y le pedía no fallarle a México.
A lo largo de su trayecto, los simpatizantes se mantuvieron no orden tras las valles, por lo que el presidente López Obrador bajó del vehículo frente a Palacio Nacional a las 13:28 horas, se acercó a la valla a saludar y entró caminando a Palacio Nacional.
Por: MVS