Historia de Redacción El Heraldo Digital• El Heraldo de México
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 10 de septiembre de 2024./ Historia de Redacción El Heraldo Digital• El Heraldo de México.- La tarde de este lunes se registró un asalto masivo en el Puente Chiapas, donde varias personas fueron despojadas de sus vehículos y pertenencias por un grupo armado.
Las víctimas, que viajaban en diferentes camionetas y unidades tipo Suv, quedaron varadas durante varias horas en la zona cercana a un restaurante, mientras los asaltantes huían con sus pertenencias, incluyendo celulares y otros objetos de valor.
Tras el ataque, autoridades llegaron al lugar para auxiliar a los afectados, quienes fueron trasladados a un lugar seguro para evitar cualquier tipo de daño o acto de agresión en contra de ellos.
Sigue leyendo:
Comando armado irrumpe en salón de fiestas en Chiapas; mata a dos y huye con pertenencias
Megapuente en Chiapas: ¿quiénes descansarán desde el 13 al 16 de septiembre?
Las víctimas no fueron heridas, la Fiscalía de Chiapas busca a los ladrones
Por estos hechos, a Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículos abrió carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables de la posible comisión del delito de Robo de Vehículos, por hechos ocurridos en las últimas horas en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa.
La Fiscalía de materia informó, que en las últimas horas las víctimas presentaron la denuncia correspondiente ante esta representación social, señalando que al transitar por el tramo carretero Ocozocoautla de Espinosa – Mal Paso, fueron interceptados por un grupo de personas, quienes los despojaron de sus vehículos.
Hacen un seguimiento de la información
Por estos hechos, la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículos inició las investigaciones correspondientes con apego a protocolo, con el propósito de esclarecer los hechos y fincar responsabilidades. La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.