Asiste Ángel Torres a Verbena Popular en Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 15 de diciembre de 2023.- Con batucada, porras y al grito de ¡Ángel, Ángel, Ángel! Fue recibido Ángel Torres ante más de mil habitantes de las colonias San Isidro, Unidad chiapaneca, San Fernando, Nueva Concepción, Loma Bonita, San Pedro Progresivo y Arroyo Blanco, al norte de Tuxtla Gutiérrez.

Acompañado por Deliamaría González Flandez, Ángel Torres agradeció las muestras de cariño de niñas, niños, mujeres y hombres, a quienes les reiteró el compromiso de seguir poniendo alma, corazón y vida, en cada lugar que lo ponga la vida, simplemente con el único propósito de servir a las y los tuxtlecos.

En un ambiente familiar, donde hubo rifas y regalos, Ángel Torres expresó que «Tuxtla merece estar en constante progreso, donde caminemos juntos, con trabajo en unidad, que nadie nos venga a separar con mensajes de división, hagamos más grande a Tuxtla, vamos a hacerlo por nuestros hijos, porque Tuxtla vive en sus calles, en su gente, qué viva Tuxtla».

About José Juan Mendoza

Check Also

CECCC refuerza compromiso por la seguridad y la confianza ciudadana con firma de convenios interinstitucionales

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 08 de abril 2025.- La certificación de los cuerpos policiales representa un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *