+ Hoy les cortaron la luz por falta de pago
TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 27 de Enero de 2016.- A diario los ciudadanos tapachultecas han reconocido el error que cometieron al permitir que Neftalí del Toro Guzmán se convirtiera en su presidente municipal, quien hasta ahora solo ha demostrado ineptitud para ocupar ese cargo, ya que lejos de ponerse a trabajar se ha justificado con los supuestos errores de los que le antecedieron.
Este miércoles personal de la Comisión Federal de Electricidad llegó hasta las instalaciones del mercado Laureles 2, donde se albergan oficinas del gobierno municipal; esto para cortarles el suministro de energía eléctrica, a pesar de las súplicas de los empleados municipales para que no lo hicieran.
Ante el insoportable calor, dentro de las oficinas municipales, los empleados y empleadas no tuvieron más alternativa que salir a los pasillos y andadores del mercado, para hacer tiempo mientras llegaba la hora de la salida, quienes despotricaban contra el regordete presidente municipal quien apenas lleva 4 meses en el cargo y ya le cortaron la luz.
Pero no solo son las oficinas, también se encuentran sectores de la ciudad como el alumbrado público del libramiento a la altura de la feria mesoamericana y el bulevar de los cafetales entre otras áreas que la misma sociedad denuncia a través de las redes sociales.
Y tal como lo publicaron en las redes sociales, la pregunta que todos se hacen es: ¿a dónde se estarán los recursos que se recaudan mediante el cobro del predial?
¿Y en donde estarán las partidas presupuestales que llegan cada quincena?
¿A dónde van a parar los recursos que diariamente le cobran a los recolectores de basura en los centros de acopio?