+Este logro es de gran utilidad e importancia para todos los tuxtlecos, sostuvo.
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 03 de Enero de 2017.- Con la instalación de la base oriente de la Cruz Roja Mexicana en Tuxtla Gutiérrez, se dotará de mejores respuestas, más prontas y acordes a las necesidades de auxilio que requieran los ciudadanos, consideró el diputado Carlos Penagos Vargas.
El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso estatal, acudió a la puesta en funcionamiento de esta base perteneciente a la benemérita institución, y ahí expresó que será de gran utilidad para atender los llamados de auxilio y coadyuvar al mejoramiento de los servicios que posee la capital de nuestro estado.
Acompañado de Moisés Grajales Monterrosa, representante del presidente Municipal Fernando Castellanos Cal y Mayor, así como de directivos de la Cruz Roja, el legislador del PVEM se congratuló por este logro que es de gran importancia para todos los tuxtlecos.
A la Cruz Roja la debemos ver siempre como una aliada, como una prestadora de servicios que permanentemente está para tendernos la mano, sobre todo cuando lo requerimos, expresó.
Penagos Vargas pidió a los ciudadanos, evitar hacer llamadas o intentar burlar al personal que labora en la Cruz Roja, así como en otras instancias de socorro y salvamento, porque además del tiempo que se pierde, también se usa equipo humano, técnico y material, por lo que pidió hacer conciencia a este respecto y de esa forma contribuir al beneficio de la colectividad en que vivimos.