TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 20 de Febrero de 2014.- Estudiantes de la Universidad Autónoma de Chiapas que durante el ciclo escolar enero-junio de 2014, obtengan un promedio de calificación de ocho o más, se harán acreedores a una bonificación del 30 por ciento al pago de su inscripción que en la actualidad es de 750 pesos.
El secretario de Administración de la UNACH, Miguel Ángel Cigarroa Torres, dio a conocer que la bonificación se hará a los alumnos que la soliciten, después de haber pagado la cuota de inscripción respectiva, debiendo presentar la constancia y solicitud correspondientes a la escuela donde estén inscritos.
Cigarroa Torres, expuso que de esta manera, la Administración Central de la Máxima Casa de Estudios continua dando cabal cumplimiento a los documentos firmados con una comisión de alumnos el pasado mes de octubre, atestiguado por un Notario Público.
Recordó que tal como se estipuló en dicho documento, y en días inmediatos, el rector Jaime Valls Esponda puso en marcha la ampliación de la ruta del Transporte Universitario que hoy cruza toda la ciudad, hasta Ciudad Universitaria.
De igual forma, refirió que en los primeros días de este mes, se iniciaron los trabajos de construcción del Centro de Atención a la Salud Universitaria (CASU), dentro del Campus I, a un costado de la Tienda UNACH.
Asimismo, el rector Valls Esponda, acompañado de integrantes de su administración, ha realizado visitas a las Facultades donde ha establecido diálogo directo con los alumnos y docentes, para trabajar corresponsablemente, a la vez que ha supervisado las obras de infraestructura que se encuentran en marcha.