+ El recién elegido legislador federal brindó espaldarazo a Carlos Enrique Álvarez
CACAHOATÁN, Chiapas, 06 de Julio de 2015.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Cacahoatán, tiene en Carlos Enrique Álvarez Morales la mejor opción para llevarlo al triunfo este 19 de julio, así se pronunció el Diputado Federal electo Enrique Zamora Morlet.
En una reunión de estructura realizada en el ejido Iturbide, el recién electo congresista federal dijo que confía en que la gente sabrá elegir y llamó a la ciudadanía a depositar su voto de confianza en Carlos Enrique Álvarez Morales.
“El compromiso del PVEM es con la gente y Carlos Enrique Álvarez Morales es un hombre de trabajo dispuesto a cumplir sus compromisos, porque ama a su municipio y ha entregado su tiempo y corazón al servicio de Cacahoatán”. Destacó Zamora Morlet.
Acompañado también del nuevo Dirigente Municipal del PVEM en Cacahoatán, Carlos Ignacio Moreno Mérida “Yayo”, exhortó a toda la gente de Iturbide a salir de sus casas este 19 de julio para respaldar el trabajo hecho por Carlos Enrique Álvarez.
Zamora Morlet señaló «Que nadie se quede en su casa este 19 de julio, todos debemos salir a votar porque hay que mejorar el desarrollo de Cacahoatán”.
Por su parte Carlos Enrique Álvarez Morales dijo conocer las necesidades de Iturbide y comunidades aledañas, porque desde hace años sirvió y ha venido trabajando de la mano con los líderes sociales.
El abanderado del PVEM a la presidencia municipal de Cacahoatán puntualizó “Mi mayor deseo es servirle a la gente, caminar y estamos seguros que con el apoyo y respaldo del amigo diputado federal Enrique Zamora, vamos a lograr grandes cosas para Cacahoatán”.