+ El impresionante KO de Saúl Canelo Álvarez a Sergey Kovalev
Pelea entre Canelo y Kovalev se retrasa por función de la UFC ¡en Nueva York!/mediotiempo
Récord
LA VEGAS, Nevada, EE, UU, 03 de noviembre de 2019./Récord.- A pesar de que a lo largo de la pelea contra Sergey Kovalev, Saúl Álvarez tuvo problemas, el mexicano liquidó el combate en el onceavo episodio con una impresionante combinación de golpes.
Primero, Canelo lastimó al ruso con un tremendo golpe de izquierda que le impactó en la oreja, para después rematar a Kovalev con un potente cruzado de derecha que ‘sacó de este planeta’ al europeo.
Kovalev, de 36 años, quedó en malas condiciones y no pudo levantarse por unos minutos, afortunadamente el peleador pudo volver en sí tras recibirla asistencia médica.
Antes del golpe definitivo, Canelo preparó a Kovalev conectándole varios ganchos en rounds anteriores; sin embargo, por cómo fue el desarrollo de la pelea, el KO resultó sorprendente pues el ruso logró que el combate fuera parejo la mayor parte del tiempo.
Cabe recordar que Canelo Álvarez no noqueaba en el MGM Grand de Las Vegas desde el 2014 cuando ‘mandó a dormir’ al Perro Angulo.
Pelea entre Canelo y Kovalev se retrasa por función de la UFC ¡en Nueva York!
Alfredo Zaga/mediotiempo
Todo estaba preparado para el inicio de la pelea de Saul «Canelo» Álvarez y para que saliera al ring junto a Sergey Kovalev, sin embargo, en las pantallas del MGM Grand retrasaron todo y mostraron en las pantallas una función de la UFC que se desarrollaba en Nueva York. Fue la razón por la que se demoró la pelea estelar.
Debido a que la cadena DAZN es la dueña de los derechos de ambas funciones, decidió no entablar ambas peleas, por lo que su solución fue retrasar la pelea estelar entre Canelo y Kovalev para poner primero la de artes marciales.
Dentro de los vestidores, se encontraban ambos boxeadores, Sergey y Saul, cada uno desde el suyo muy ansiosos e incluso desesperados por salir al combate, pero por orden de arriba tenían que esperar.
Mientras tanto, el público del MGM Grand aprovechó para ver sus celulares, salir a comprar alimentos y bebidas o hasta para recargarse a dormir en el hombro de su compañero.