Carlos Molina y Mario Delgado coinciden en la prioridad de Morena de consolidar la transformación del país

+ Sostienen reunión de trabajo en la que acurdan unir esfuerzos entre la dirigencia nacional y las estructuras partidarias de cara al proceso electoral de este año.

CIUDAD DE MEXICO, 15 de marzo de 2021.- Carlos Molina Velasco, delegado nacional de Morena en Chiapas, se reunió con el presidente del partido, Mario Delgado Carrillo, con el fin de unir esfuerzos entre la dirigencia nacional y las estructuras partidarias de cara al proceso electoral de este año.

En dicho encuentro se resaltó la unidad social y la relevancia de dar continuidad a la transformación del país, sobre todo “porque es importante lograr la consolidación de los programas sociales y del desarrollo del pueblo, a fin de garantizar el bienestar que todas las regiones del país necesitan”, mencionaron.

Por ello, Delgado Carrillo y Molina Velasco coincidieron en que la batalla de los próximos comicios será entre trasformadores y conservadores y para afianzar la Cuarta Transformación se requerirá de la unidad social y la inclusión de todas las mujeres y los hombres que quieren que Chiapas y el país mejoren.

«Es el momento propicio para caminar de la mano y reflejar la unidad con la que contamos, y esto lo vamos a lograr trabajando apegados a los principios básicos de la Cuarta Transformación», afirmó Carlos Molina.

Asimismo, priorizaron el trabajo incansable que Morena realiza con las bases y militancia para obtener representantes dignos y capaces en la venidera jornada electoral, mismos que despierten el ánimo de las y los simpatizantes.

«El camino es largo, pero con el apoyo de la ciudadanía y de la militancia estamos logrando que los mejores cuadros nos representen, y eso será la garantía de que continuaremos labrando la historia del país», puntualizó el delegado chiapaneco.

 

About José Juan Mendoza

Check Also

UNACH se suma a la Red Latinoamericana y Caribeña en Ciencias del Envejecimiento y Gerontología

+ La red dará un impulso importante a la formación de los estudiantes de Gerontología …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *