+ La capital está en plena modernización y demanda un líder con energía y visión que acelere su transformación
TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 26 de Junio de 2015.- El presidente del PRI, Roberto Albores Gleason, señaló que con Fernando Castellanos Cal y Mayor, Tuxtla será referente de desarrollo y bienestar para las familias.
Albores puntualizó que Tuxtla requiere de un presidente con energía y visión para encaminar los esfuerzos que el Gobernador Manuel Velasco y el Presidente Enrique Peña están impulsando en la entidad, y consolidar así los avances de la capital del estado.
En este sentido el líder priísta en la entidad destacó que Tuxtla está trabajando intensamente para tener un nuevo rostro y poder perfilarse como una ciudad de vanguardia con servicios y espacios públicos de calidad, así como vías de comunicación modernas, por lo que requiere de un líder con la motivación y la capacidad para atraer más y mejores resultados para los tuxtlecos.
Albores Gleason refirió que Castellanos Cal y Mayor es un joven con profundo amor por Tuxtla, “motivado por ofrecer a todos los tuxtlecos las oportunidades que demandan para salir adelante”, al tiempo que enfatizó que la cercanía con la gente y el trabajo en equipo que realizó desde el Congreso local validarán su triunfo el próximo 19 de julio.
Al acompañar al candidato a la presidencia Fernando Castellanos y al candidato a la diputación local por el distrito II, Willy Ochoa, a encuentros con la ciudadanía en La Lomita, Juy Juy y San José Terán, Albores Gleason destacó que la capital está en plena modernización y demanda de liderazgos jóvenes para acelerar su transformación.