TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 21 de Septiembre de 2014./Emilio Alfaro/ASICh.- En los últimos 15 años se ha desatado una lucha constante entre los trasportistas para ver que provecho o prebendas sacan del funcionario en turno en la Secretaría del Transporte, sostuvo, Mario Bustamante Grajales.
El Presidente de la Alianza del Autotransporte advirtió a funcionarios del gobierno, no dejarse sorprender por líderes que dicen manejar el transporte en Chiapas.
Acusó a Bersaín Miranda Borraz de ver a la Secretaria del Transporte como una piñata, “le pega para ver que provecho le saca”, de ahí la preocupación por defender los intereses de los transportistas, pero en base a negociaciones con la Secretaria del Transporte.
Bustamante Grajales reveló que tomó acuerdos con el Secretario del Transporte Fabián Estrada de Coss, a efecto de reunirse bimestralmente, para analizar la situación del transporte.
Entre los transportistas algunos argumentan que con el cambio en la Secretaría del Transporte ganaron, pero otros afirman que perdieron. Pero, Mario Bustamante señala que más que las protestas, debemos de escuchar las propuestas.
El dirigente transportista, al señalar que el edificio de la Alianza del Autotransporte se va a recuperar, sostuvo que Bersaìn Miranda no es el dueño, la casa es mía./ASICh.