domingo , noviembre 24 2024

¿Cómo aprender a jugar a poker online? Consejos de expertos

Cuando hablamos de póker, siempre solemos tener la sensación de que todo el mundo sabe jugar, pero realmente no es así. Hay muchas que por edad o por otros motivos no se han introducido en el mundo del póker. Y para ellos va dirigido este artículo. A través del mismo te vamos a mostrar algunos consejos de expertos con los cuales te será más fácil aprender a jugar al póker.

1- Conoce el valor de las cartas y las jugadas

Antes de comenzar a jugar, lo primero que tienes que aprender es el valor de las cartas y de las jugadas. Es importante aprender con soltura esa información para poder jugar con fluidez al póker.

No son muchas cartas ni manos, lo que quiere decir que obtener esa información no suele ser muy complicado. Es importante conocer el valor para tener la certeza de si realmente estamos ante una mano que puede ser la ganadora o no.

2- Encuentra las mejores salas de póker

Si tienes claro qué quieres jugar en una sala de póker online, tras conocer el valor de las cartas será el momento de registrarse en la mejor sala de póker. En Easypppoker.com podrás encontrar un listado con los mejores clubs de PPPoker. En esos clubs podrás tener la certeza de que podrás jugar en las mejores salas de póker, por lo que podrás disfrutar al máximo.

Si estás aprendiendo y no tienes un buen dominio del póker, personalmente te recomiendo optar por las salas gratuitas. Son las salas donde el valor de las fichas digitales es ficticio. En ese tipo de salas comenzarás a aprender sin que ese aprendizaje se vea acompañado de pérdidas económicas. Recuerda, ya tendrás tiempo en el futuro de dar el salto a las salas de póker online que juegan con dinero real. Pero ese salto no lo deberías dar hasta que estés convencido de que realmente tienes un buen dominio del juego. Es mejor aprender sin pérdidas económicas.

3- Aprende a conocer a los rivales

Como nos comentan los expertos, un buen jugador se crea en el momento en el cual es capaz de conocer a sus rivales. Es importante aprender a observar para intentar identificar a los jugadores de la mesa.

Un jugador que aprende a identificar al resto de jugadores, es un jugador que va un paso por delante. Es verdad que realizar la identificación no es fácil, pero merece la pena el esfuerzo porque las probabilidades de ganancias aumentan con fuerza. Si conoces a un jugador, podrás saber más o menos como va a reaccionar y eso te ayudará a adelantarte a sus movimientos. Ir un paso por delante siempre ayuda a tener más opciones de ganar.

4- No hay que jugar todas las manos

Un jugador no se convierte en un buen jugador de póker hasta que se da cuenta de que no hay que jugar todas las manos. Un jugador debe saber cuándo debe seguir con la mano que tiene y cuándo debe tirar las cartas en busca de una oportunidad mejor. Como se suele decir, un abandono a tiempo es una victoria. Si cometes el error de jugar todas las manos puedes tener la certeza de que la probabilidad de fracaso será muy alta.

Teniendo en cuenta esa información, debes saber que no por jugar todas las jugadas vas a ganar más, sino todo lo contrario. Si aprendes a jugar solo las manos que te interesa te será más fácil ganar más.

5- Elige la modalidad que te interesa

Hablando de póker nos damos cuenta de que hay diferentes modalidades. Por ejemplo, en el portal mejorandroid.top podrás ver una review completa sobre PPPoker y opiniones. De esa manera podrás darte cuenta de que PPPoker es una gran opción a la hora de jugar una buena partida de póker.

Cuando hayas elegido dónde jugar, debes tener en cuenta que actualmente hay diferentes tipos de juego de póker entre los que elegir. Sin lugar a dudas, la modalidad Texas Holdem es la más jugada, pero si no te convence puedes optar por otras opciones. Lo importante es que elijas la modalidad que mejor encaja con lo que buscas.

6- No te dejes influir

Muchos expertos nos han comentado que uno de los mayores errores de los jugadores nóveles es que se dejan influir. La influencia puede venir dada por diferentes motivos, aunque los sentimientos son los más influyentes.

Se ha demostrado que los sentimientos hacen que el jugador tome decisiones que no debería tomar y en consecuencia la probabilidad de perder aumenta. Una mala decisión en póker se paga y es muy común tomar malas decisiones cuando no tenemos la mente fría.

No importa si el jugador está enamorado, triste, depresivo… Si es consciente de que el sentimiento va a jugar en su contra, lo primero que tendría que hacer es no jugar.

Por otra parte, el alcohol y las drogas tampoco son buenas influencias. En las películas siempre sale bien jugar con una copa al lado, pero las cosas en la vida real son muy diferentes. Por ejemplo, el alcohol siempre provoca que la persona no esté en sus plenas facultades y eso provoca una vez más la toma de malas decisiones. Y como hemos comentado, un jugador que toma malas decisiones es un jugador que está condenado a perder. Es algo que hay que aprender desde los inicios para evitar tomar un mal rumbo de aprendizaje.

7- Estudiar y practicar

Incluso los expertos en póker nos comentan que nunca se termina de saber todo lo que se debe saber. Todos los días se aprende.

Para mejorar el juego y no quedarse atrás es vital estudiar y practicar todos los días. Un buen jugador no se forma jugando un par de partidas los fines de semana. Un buen jugador siempre se crea con constancia y esfuerzo. Al fin y al cabo, siempre hay mejores jugadores, por lo que hay que luchar para llegar a su nivel y ganarles.

Lo que está claro es que sin esfuerzo y constancia es mucho más complicado llegar a tener éxito. Para evitar fracasar, hay que luchar por los objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 12 =