+ Permanentes brigadas de limpieza en Tuxtla: Fernando Castellanos
TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 06 de Octubre de 2015.- Fernando Castellanos Cal y Mayor anunció el Jueves de Audiencia Ciudadana que tiene como objetivo atender las demandas de los tuxtlecos, en conjunto con los miembros del gabinete, para dar pronta solución a los problemas que la capital enfrenta en diversas zonas.
“Tenemos la firme intención ofrecer a la ciudadanía un acercamiento directo y todos los trámites disponibles que puedan darle celeridad y resolverse de manera pronta. A partir de este jueves las audiencias ciudadanas se realizará en la explanada del Ayuntamiento, donde también habrá una brigada médica gratuita con consultas y medicamentos básicos”.
Castellanos Cal y Mayor aseguró que su gobierno es de puertas abiertas, ya que es la única forma de hacer equipo para construir mejores condiciones en beneficio de todos, oyendo las necesidades y problemáticas de la ciudadanía.
“He girado instrucciones precisas para que todos los jueves los integrantes del gabinete atiendan directamente a las personas, estamos en el proceso de ciudadanizar nuestro gobierno, será la gente nuestra guía para ejecutar proyectos en beneficio de Tuxtla”.
Finalmente, el alcalde Fernando Castellanos hizo extensa la invitación a la población de Tuxtla Gutiérrez para asistir al Jueves de Audiencia Ciudadana, “vamos a comenzar desde muy temprano y no nos iremos hasta que el último ciudadano sea atendido”.
PERMANENTES BRIGADAS DE LIMPIEZA EN TUXTLA: FERNANDO CASTELLANOS
A petición de la ciudadanía, las brigadas de limpieza (recolección de basura en calles, banquetas y chaporreo) estarán activas de forma permanente, anunció Fernando Castellanos Cal y Mayor, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez.
Este martes, hicieron la limpieza en el Parque del Marimba y el primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de mantener el atractivo del corazón de la capital chiapaneca.
“Vamos a seguir trabajando para construir un mejor entorno para nuestras familias, pero estas acciones no serán suficientes si como ciudadanos no hacemos conciencia y fomentamos una cultura para no tirar basura, ahora el Parque de la Marimba se encuentra libre de comercio, pero hay que mantenerlo limpio, para que sea un espacio agradable para la recreación familiar”.
Fernando Castellanos dijo que el Parque de la Marimba es un espacio símbolo para los tuxtlecos, de ahí la importancia de mantenerlo en buen estado entre todos.
“El rescate de este importante parque es toda una realidad, ahora a los ciudadanos nos toca cuidarlo, la vigilancia será permanente para conservar libre y limpio este importante atractivo de la ciudad”, concluyó.