TONALÁ, Chiapas, 01 de Junio de 2016./José Rivera/ASICh.- Un poste de Teléfonos de México ubicado a la altura del boulevard Hidalgo de esta ciudad, frente a la vaquita, está a punto de caerse sobre la banqueta peatonal.
La estructura se mantiene en pie desde hace una semana gracias a que está apoyado de los mismos cables, denunció Mariana Flores Estrada, vecina del lugar
El poste en cuestión, solo está siendo sostenido por los mismos cables de telefonía y sistema de televisión por cable y está a punto de caer lo que pone en riesgo a vecinos del lugar, nadie hace nada para repararlo.
A pesar de que es evidente su mal estado, el poste lleva días en esta condición, y para colmo le pusieron un anuncio espectacular que no permite apreciar bien la fractura.
Son muchos los postes de esta empresa que han sufrido afectaciones en el municipio, principalmente por quemaduras o golpes a sus estructuras lo que pone en riesgo a quienes transitan por esos sitios, por lo que los ciudadanos piden a Telmex se tomen cartas en el asunto y evitar vaya a ocurrir una tragedia. ASICh.