VII REGIÓN MILITAR.
31/a. ZONA MILITAR.
COMUNICADO DE PRENSA.
121/3IZM/2020.
RANCHO NUEVO, Chis., a 7 de abril de 2020.- Ca Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, invita a personal especialista a formar parte de los equipos que proporcionarán apoyo a la atención de la emergencia de salud ocasionada por el COVID-19.
Para integrar estos equipos se requiere personal de médicos especialistas en terapia intensiva, cardiología, medicina interna, urgenciólogos, anestesiólogos o neumólogos; así como personal de enfermería especialista en terapia intensiva para adultos, pediatría o neonatológos.
La contratación del personal será por un periodo de 150 días en los hospitales siguientes:
- Tuxtla Gutiérrez, Chis.:
- Clínica de atención respiratoria COVID-19, Centro de convenciones Polifórum, Andrés Serra Rojas S/N., El Retiro.
- Hospital General “Belisario Domínguez”, Libramiento Norte Oriente Km. 4.6, Colonia 24.
- San Cristóbal de las Casas, Chis.: Clínica de enfermedades respiratorias, Av. de La Juventud S/N., Barrio María Auxiliadora (donde se encontraba la Clínica de la Mujer).
- Pichucalco, Chis.: Hospital General, Ponciano Rojas S/N., Fraccionamiento Las Palmeras.
- Tapachula, Chis.: Hospital General Dr. Roberto Nettel Flores ISSSTE, Av. Tuxtepec (esquina Oaxaca), S/N, Francisco Villa.
Los requisitos para la contratación son los siguientes: disponibilidad de tiempo, Título, Cédula profesional, INE, Cédula de Identificación Fiscal, CURP, comprobante de domicilio, toda la documentación en original y dos copias.
Se ofrece un salario superior al promedio, afiliación al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, mayores informes a los números telefónicos que a continuación se indica: para el Polifórum en Tuxtla Gutiérrez: 9612429646; para el Hospital Belisario Domínguez en Tuxtla Gutiérrez: 5538012887, para San Cristóbal de las Casas: 5514130009; para Pichucalco: 5543903151 y para Tapachula, Chis.: 5551008043.
Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México, de continuar realizando labores, que coadyuven a preservar la integridad y seguridad de las familias mexicanas.