Convoca UNACH a formar parte de la Maestría en Didáctica de las Lenguas

+ La recepción de documentos será del 7 al 11 de abril

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 17 de febrero de 2025.- La Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Dirección General de Investigación y Posgrado y la Facultad de Lenguas, Campus Tuxtla, lanzan la convocatoria para la Maestría en Didáctica de la Lengua (MADILEN).

Los aspirantes a este posgrado deberán ser estudiantes que cuenten con título en la enseñanza de la lengua extranjera, o una licenciatura afín al área de educación, así como presentar una carta de exposición de motivos para cursar la materia, entre otros requisitos.

Dicha maestría presenta un plan de estudios diseñado para profesionales en la enseñanza de las lenguas originarias, que deseen formarse en la didáctica de lenguas extranjeras originarias o del español como lengua extranjera.

Busca formar a personas interesadas en reflexionar de manera crítica y propositiva, para la solución de problemáticas generadas en los procesos de enseñanzas.

La entrega de documentos se desarrollará del 7 al 11 de abril y los interesados en esta especialidad pueden solicitar mayor información a través del correo electrónico [email protected] o bien comunicarse al número 961 617 8000, extensión 5390 y en la página electrónica www.unach.mx.

Screenshot

About José Juan Mendoza

Check Also

Eduardo Ramírez encabeza reunión de evaluación con integrantes del Gabinete Legal

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 14 de abril de 2025.- El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar encabezó una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *