ASICh
TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 07 de Diciembre de 2017./ASICh.- Erick Alejandro Ocaña Espinosa, nuevo Magistrado de Sala Regional del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chiapas, sostuvo que asume el compromiso con la sociedad por la justicia, sobre todo que le tocará revisar las resoluciones de los juzgados, ver las apelaciones y cualquier impugnación que la ciudadanía presente, conforme a la ley.
Al ser entrevistado luego de rendir protesta ante el pleno de la 66 Legislatura de Chiapas, enfático dijo que va a trabajar a favor de la ciudadanía, porque los miembros del Poder Judicial tienen un gran compromiso con la justicia.
Sostuvo que es un honor y un privilegio para él regresar a casa después de varios años, tomando en cuenta que en el Poder Judicial se ha desempeñado como actuario, secretario de estudio y cuenta, proyectista y jefe de la unidad de amparos.
Reconoció que ser miembro del Poder Judicial de Chiapas es un gran reto en todas las materias jurídicas, sobre todo que ahora la sociedad impone mayor compromiso y obligación, de capacitarse permanentemente en el ámbito jurídico para resolver y dar certeza a los ciudadanos de que en Chiapas se hace justicia como marca la ley. ASICh