TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 29 de Enero de 2018.- El precandidato del PRI al Gobierno del Estado, Roberto Albores Gleason sostuvo encuentros en los municipios de La Concordia y Villaflores donde convocó a delegadas y delegados priístas a unir a todas las voces para hacer posible el impulso al empleo en Chiapas con la instalación de empresas e industrias.
“Estamos decididos a transformar a nuestro estado, estamos decididos a trabajar de la mano de ustedes y lograr lo imposible: que nuestro estado avance más rápido, que se generen los ingresos que requerimos, que reactivemos el campo, que apoyemos a las mujeres y que generemos empleo para esos millones de jóvenes que se preparan y que deben salir adelante”, afirmó Albores.
El precandidato reconoció la valía de las militancias y llamó a fortalecer la alianza con la gente para trazar juntos una nueva historia en la ruta de Chiapas.
Enfatizó que el esfuerzo y la capacidad de las y los chiapanecos debe ser tomado en cuenta para sacar a la entidad de la pobreza, por eso dijo, se busca consolidar un proyecto en unidad que le otorgue a la gente las oportunidades que merecen. “Chiapas merece más”.
Albores llamó a sumar a todos para fortalecer el proyecto del precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, y hacer posible que los chiapanecos tengan paz, bienestar y desarrollo.
“Hoy inicio aquí en La Concordia una nueva etapa, estaremos trabajando fuerte, estaremos yendo casa por casa, sudando la camiseta, desgastando el caite, siempre convenciendo a más gente para construir un proyecto ganador. Con la fuerza de ustedes vamos para adelante”, apuntó.
Finalmente reconoció los cambios liderados por el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Manuel Velasco en favor de los chiapanecos, y llamó a redoblar el paso para acelerar la transformación en Chiapas.