TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 29 de Mayo de 2017./Emilio Alfaro/ASICh El recién electo delegado de la CNOP en asamblea estatal, Natanael Reyes Velázquez, instaló desde este lunes una mesa de trabajo para conocer de los militantes activos cenopistas qué se quiere y qué no se quiere del Partido Revolucionario Institucional, rumbo a la Vigésima Segunda Asamblea Nacional.
Con temas de importancia que se depositaron y se discutieron sobre la mesa” Rendición de cuentas y Ética, así como Sub-Código de Ética como documentos básicos del partido, Natanael Reyes Velázquez expresó que rendir cuentas es tan sencillo para aquellos que nos manejamos con transparencia desde los cargos administrativos, buscando siempre una adecuada distribución de la riqueza siempre poniendo muy en alto a nuestro estado de Chiapas.
Rodeado de un grupo de contadores y militantes activos del sector popular y de la diputada Judith Torres Vera, el también contador público, explicó a detalle que el PRI es un buen partido, pero ha cometido errores que deben corregirse en la Vigésima Segunda Asamblea.
Por ello los 10 delegados y 6 consejeros de Chiapas, vamos a llevar propuestas muy importantes paras exponerlo ante los miembros del partido.
Dijo que como sector CNOP se conoce esos principios de transparencia, y el PRI es el único que con el afán de seguir a la vanguardia formó una comisión anticorrupción, la cual para el país y para el mundo es un gran paso de transparencia y confiabilidad, concluyó el delegado cenopista. ASICh.