sábado , noviembre 23 2024

DESDE ESPAÑA: LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO ES ABSURDA

Roberto Grao García/Foro Independiente de Opinión

ZARAGOZA, España, 27 de enero de 2020./Roberto Grao García*/Foro Independiente de Opinión**.- Cada vez que leo las leyes promulgadas basadas en la ideología de género LGTB y reflexiono sobre sus principios, y su desarrollo normativo, me invade el estupor, el asombro y la sorpresa pensando cómo ha sido posible que, sobre todo en estos años del inicio del siglo XXI se hayan impuesto esas leyes en tantos países occidentales, y lo que es más importante aún, en la mente colectiva de tantos políticos, juristas, intelec-tuales, periodistas, profesores universitarios, etc. que las propagan y las apoyan con decisión, sin albergar ningún género de dudas al parecer, en su conciencia.

Porque esas leyes que afirman que se puede elegir el sexo que las personas sientan o deseen, con independencia del sexo biológico recibido al nacer, suponen una afirmación absurda, un inaudito alejamiento de la realidad para pasar a defender una teoría que contradice esencialmente la realidad antropológica del ser humano, hasta límites que serían risibles si no fuera porque ha sido aceptada con todas sus consecuencias, por tantas personas, muchas de las cuales disfrutan de un puesto relevante en la sociedad.

Vamos a ver: es absurdo que una persona que ha nacido hombre declare que es mujer y, según la ley LGTBI haya que aceptar su declaración, sin ninguna demostración ni fundamento en la realidad porque eso supone la locura de las leyes y de las personas que las aceptan, o se aprovechan de esa ley.

Es absurdo que los deportistas masculinos manifiesten que son mujeres y compitan con otras mujeres que nacieron del sexo femenino y estén menos dotadas física, muscular, anatómica y estructuralmente para competir con esos hombres-mujer mucho más fuertes que les vencen con facilidad.

Es absurdo que se modifique la inscripción en el Registro Civil de la naturaleza y sexo o género de una persona porque ella simplemente diga que se siente así, con independencia de su naturaleza y fisonomía.

Es absurdo que haya que cambiar también su asignación de sexo o género en el DNI cuando así lo quiera o disponga la propia persona y además tantas veces como lo desee y lo manifieste.

Es absurdo que esas leyes den la primacía al “sexo sentido” de una persona, en lugar del sexo objetivo comprobable recibido al ser concebido y nacer.

Se podrían poner muchos más ejemplos. Con ellos se constata no sólo la locura, sino la aniquilación del sentido común y el entronizamiento de la estupidez en la base de las relaciones humanas.

Confío que esas leyes falaces no durarán mucho tiempo y que, personas sensatas que las hay en todos los niveles de la Sociedad, un día no lejano las rechazarán tajantemente, y harán que esas leyes injustas no permanezcan más rigiendo la sociedad.

Roberto Grao

Foro Independiente de Opinión

Datos personales:

*Roberto Grao Gracia. DNI: 16 942 843 P.- Profesor Mercantil.

ZARAGOZA, España

**El Foro Independiente de Opinión es un grupo de profesionales (licenciados en Química, Medicina, Pedagogía, Ingenieros Agrónomo, de Caminos, Profesor Mercantil, Catedráticos universitarios,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 6 =