TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 18 de febrero de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, afirmó que el poder servir al estado es un gran compromiso, y desde cada uno de los espacios y responsabilidades se deben consolidar las acciones políticas en beneficio de la población chiapaneca.
Al reunirse con los subsecretarios, directores, jefes de áreas, coordinadores y asesores de esta Secretaría, Ismael Brito los exhortó a realizar un trabajo íntegro y eficaz, en un marco de legalidad, honradez y lealtad, con la finalidad de dar buenos resultados y generar mejores condiciones.
Brito Mazariegos señaló que en el gran equipo de la Secretaría General de Gobierno se trabaja todos los días a favor de las buenas acciones que quiere y desea una sociedad que hoy es más participativa, y las decisiones que se tomen fijarán el rumbo de Chiapas.
“Pido a todos trabajar con respeto, tolerancia, igualdad y orden, porque tenemos la oportunidad de cambiar la percepción ciudadana respecto al servicio público, y a eso estamos todos convocados”, destacó.
El Secretario General de Gobierno también pidió a su equipo de trabajo hacer frente a la lucha contra la corrupción y combatirla en todos los niveles, así como la impunidad que tanto daño ha hecho a la entidad.
Finalmente, el responsable de la política interna subrayó que se intensificará la labor que se viene haciendo para seguir solucionando los problemas que aquejan a la entidad, basados en el diálogo y colaboración fructífera, orientados en el interés y bienestar del pueblo.