TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 10 de Junio de 2014 (muralchiapas.com).- El pasado 22 de mayo habitantes del fraccionamiento Real del Bosque agradecieron al presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Fernando Castellanos Cal y Mayor el haber pagado la deuda de 339 mil pesos que estos tenían con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sin que hasta la fecha el diputado por el Partido Verde Ecologista (PVEM) haya aclarado de donde se tomaron esos recursos.
En diferentes medios de comunicación se publicó que el grupo encabezado por Armando Jiménez agradecían públicamente que el diputado ecologista les pagara esa deuda que como habitantes de aquel fraccionamiento privado contrajeron con la paraestatal federal.
Este martes se buscó la postura del diputado ecologista, sin embargo fue imposible abordarlo respecto al tema, dado que llegó por la puerta trasera de la cámara de sesiones y se retiró de la misma por la puerta que entró, lo que imposibilitó la forma de cuestionarlo.
Castellanos Cal y Mayor, este domingo relevará de la dirigencia estatal al ex presidente municipal tuxtleco, Seth Yassir Vázquez Hernández, para atender el proceso electoral del 2015 y del 2018. (muralchiapas.com)