TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 10 de Mayo de 2018.- En el marco de la celebración del “Día de las Madres” las trabajadoras del Congreso del Estado fueron festejadas con un emotivo evento encabezado por los presidentes de los órganos de gobierno del Congreso del Estado.
En la celebración, los diputados Silvia Lilian Garcés Quiroz y Willy Ochoa, reconocieron el profesionalismo, entrega y dedicación, de las madres, tanto en el servicio público como en el núcleo familiar, del cual “son pilares fundamentales”.
En su participación, la diputada Silvia Lilian Garcés Quiroz brindó un total reconocimiento a las madres del Poder Legislativo, por asumir el rol de ser profesionistas, amas de casa y el papel más bello: Ser madres, guía y ejemplo de cada hogar.
Al hacer uso de la palabra, el diputado Willy Ochoa manifestó su aprecio a todas las madres que dedican su tiempo, su esfuerzo y su esmero para forjar un futuro promisorio junto a sus seres queridos.
Las festejadas disfrutaron de un elenco artístico, un desayuno y la rifa de regalos, donde agradecieron la gentileza y las muestras de cariño que recibieron en todo momento, y se congratularon por tan emotiva distinción de parte de los representantes populares.