ASICh
TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 28 de noviembre de 2018./ASICh.- Oscar Ochoa Gallegos, quien aparece en el listado de las personas beneficiadas con notarías públicas, que otorga el Ejecutivo que está terminando su sexenio, sostuvo que va a trabajar en el servicio del notariado, no va a mantener la notaría pública 210 a cargo de otro, porque ese era uno de sus sueños.
Si ha sido un sueño que he estado persiguiendo, hoy que se logró la voy a ejercer, voy hacer el trabajo que se necesita en el tema de notarías. Llegaré hasta donde tenga que llegar como notario, aseguró el actual secretario del Trabajo en la entidad.
Al momento de ser entrevistado, aseguró que no le habían notificado de manera oficial, luego de que la patente con sede en el municipio de Acala salió en respuesta a su solicitud que había venido realizando desde hace más de seis años.
Negó que sea un premio por haber colaborado con el gobernador Manuel Velasco Coello, sino obedece a un trabajo realizado como litigante, de colaborador en algunas notarías. Tiene experiencia en el ejercicio del derecho en materia mercantil, penal y laboral.
Enfático dijo que hará su trabajo como lo ha hecho en el servicio público en beneficio de la sociedad, dando fe pública y estando sometido al escrutinio del Colegio de Notarios Públicos, cumpliendo con los reglamentos. ASICh