Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de febrero de 2025.- El diputado Mario Guillén Guillén, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, acompañó al gobernador constitucional Eduardo Ramírez Aguilar a la toma de protesta del Gral. Bgda. E.M. Alejandro Vargas González, como nuevo comandante de la VII Región Militar de la SEDENA en Chiapas.
El líder del Congreso local le dio la cordial bienvenida y señaló que la seguridad y el bienestar del pueblo están garantizados con la coordinación entre los tres poderes y la heroica Secretaría de la Defensa Nacional.
Dijo que todos los sectores, sin dudar, se suman a las estrategias en materia de seguridad implementadas tanto por la presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo, así como por el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar.
Agregó que su entrega, disciplina y más de 40 años de servicio a la Patria, son garantía de que la región sigue en manos de quienes dan todo por la justicia, seguridad y bienestar del pueblo.
Finalmente, reiteró que el compromiso de las fuerzas armadas serán claves para seguir construyendo un futuro más seguro para nuestro Chiapas.