+ Ofrecieron detener la entrega de programas sociales, no cumplieron porque no tienen palabra
MÉXICO, D.F., 25 de Mayo de 2015.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho, dijo que la ciudadanía en el Distrito Federal, “ya no quieren más de lo mismo; un gobierno clientelar, que supone que puede comprar voluntades de gente libre; un gobierno y un partido que de la complicidad han pasado a la asociación delictuosa, un gobierno y un partido que no tienen palabra y no cumplen”, señaló.
Durante una visita a la delegación Azcapotzalco, mencionó que hace pocas semanas ofreció detener los programas sociales, “para no sesgar la voluntad ciudadana y sencillamente no cumplió porque no tiene palabra. Un gobierno, un partido, sobre todo el gobierno delegacional cínico y desvergonzado, no se merecen una oportunidad más”.
Sostuvo que el instrumento para poner fin a este tiempo de quienes no sirvieron, sino se han servido del poder, creando, “un grupo de beneficiarios y una familia beneficiaria; es el voto y ustedes quienes tienen el poder para cambiar la historia, con su credencial de elector”.
César Camacho abundó que “para cambiar la vida de Azcapotzalco y de la ciudad de México; se necesita el afán de vivir con prosperidad, así como ejercer con libertad y compromiso el derecho al voto, lo que darán a los capitalinos, mejores oportunidades de vida”.
Para ello, el PRI cuenta con los mejores candidatos, dijo “que el partido acertó al postular como candidatos a la mejor mitad de México, las mujeres, porque ponen el alma en todo lo que hacen”.
El líder del tricolor pidió sumarse a las propuestas de Aída Beltrán, Laura Herrejón y Gloria Carrillo, candidatas a diputadas federales y local, respectivamente así como a Alejandra Lecona, candidata a jefa delegacional.
Subrayó que son mujeres preparadas y dispuestas a trabajar por lo que más quieren los mexicanos: la familia. “Tenemos que dejar el lugar a las nuevas generaciones, y lo digo con orgullo, están mejor preparadas que la nuestra”.
“La experiencia no se jubila, pero el tiempo actual y el futuro es de los niños y los jóvenes; por ellos vale la pena trabajar y ganarse un lugar en la delegación, sé que quieren a Azcapotzalco como es, pero lo han soñado mejor y eso está al alcance el 7 de junio, lo vamos a lograr”, añadió.
EN LA FOTO:
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional, César Camacho, dijo que la ciudadanía en el Distrito Federal, “ya no quieren más de lo mismo; un gobierno clientelar, que suponen que pueden comprar voluntades de gente libre; un gobierno y un partido que de la complicidad han pasado a la asociación delictuosa, un gobierno y un partido que no tienen palabra y no cumplen, ya que hace pocas semanas ofrecieron detener los programas sociales, para no sesgar la voluntad ciudadana y sencillamente no cumplió porque no tiene palabra. Un gobierno, un partido, sobre todo el gobierno delegacional cínico y desvergonzado, no se merecen una oportunidad más”.