+ El líder de ADN en Chiapas hizo un llamado a quienes encabezan las diversas planillas para preponderar y enarbolar los principios del Sol Azteca.
TUXTLA GUTIERERZ, Chiapas, 02 de Septiembre de 2014.- A pocos días de que se lleve a cabo las elecciones internas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para elegir a sus consejeros, César Espinosa Morales, candidato a la dirigencia estatal por la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) señaló que todo se encuentra listo para que el próximo domingo 7 de septiembre triunfe la democracia y la transparencia.
En este sentido, recordó que el Sol Azteca se encuentra ante una gran oportunidad de demostrar a la sociedad que vive una nueva época, de civilidad y de acuerdos, en donde la militancia, a través de las urnas decidirá el rumbo del partido.
“Quienes hemos venido recorriendo desde hace mucho las diversas regiones de la entidad, dando a conocer nuestras propuestas y escuchando las demandas más sentidas de las verdaderas bases del PRD, estamos tranquilos y seguros de que el próximo domingo triunfará la democracia y el partido mismo, estamos listos” expresó Espinosa Morales.
Por lo que el líder de ADN en Chiapas, hizo un llamado a quienes encabezan las planillas de las diversas corrientes a preponderar y enarbolar en los cercanos comicios, los principios que dieron origen al partido más representativo de la izquierda en México y a dejar a un lado actitudes revanchistas que en nada abonan al crecimiento del PRD.
“Quienes nos hemos formado en las filas del Sol Azteca y hemos desde las bases trabajado para el crecimiento del partido sabremos actuar en consecuencia y quienes sólo han utilizado al partido de plataforma política o de fuente de ingresos, no es de sorprenderse que inmediatamente migrarán a otro partido” subrayó.
Finalmente, César Espinosa Morales adelantó que luego de la elección de consejeros, viene para el partido una etapa de conciliación y acuerdos entre todas las corrientes al interior de PRD, con el objetivo de estar preparados para los comicios del 2015, pues ya es tiempo de que el Sol Azteca en Chiapas recobre el lugar de la verdadera alternancia, de la propuesta y representación ciudadana.