+ Claudia Peralta Ordaz, denunció a la red social del Facebook, escribe a este corresponsal en su cuenta de Facebook, Moy Sánchez Montes, “que después de 9 meses sigue soportando una mediocridad en la entrega recepción ha sido tratada con un deterioro físico y moral.
PICHUCALCO, Chiapas, 22 de Junio de 2014/Moy Montes.- La ex delegada regional de la Secretaría de Desarrollo y Participación Social, Claudia Peralta Ordaz, denuncio a la red social del Facebook, escribe a este corresponsal en su cuenta de Facebook, Moy Sánchez Montes, “que después de 9 meses sigue soportando una mediocridad en la entrega recepción ha sido tratada con un deterioro físico y moral.
“Hasta falta de respeto por ser mujer de varios funcionarios a la dependencia que pertenecí, así que donde está la equidad de género y como no es el mismo trato del que esta al que sale aun siendo mujer”.
Luego de estas denuncias públicas, realizadas en la red social es de señalar es importante que acuda a la Secretaria de la Función Pública, con el delgado regional Andrés Carballo Córdoba, para destrabar la de su entrega recepción y poner en claro su estancia por esa dependencia y comprobar que su manejo fue trasparente y con apego a la normativa que regio a esta dependencia regional.
Del maltrato físico y quizás verbal de parte de sus ex compañeros y del actual delegado regional Roldan Álvarez Cruz, debe acudir a las instancias jurídicas para interponer una denuncia penal en el área de delito contra la mujer.
Es necesario actuar con responsabilidad, con apego a derecho Para dejar un antecedente y estos funcionarios sean llamadas a cuentas, castigando las violaciones a los derechos humanos respetando su condición de mujer, y sean estos funcionarios sancionados por la falta de respeto por sus compañeros de Secretaría de Desarrollo y Participación Social.
Esto es un llamado al gobernador del estado Manuel Velasco Coello, quien prometo en campaña que las mujeres en su gobiernos tendrían el apoyo del estado, hoy se ve que las justicia y la equidad de género no se respetó hacia las féminas, que han destacado por su trabajo en el gobierno y no les han dado su lugar ni el impulso conforme a derecho.