+ La Asociación de Empresarios Unidos de Chiapas, realiza diversas acciones de altruismo y de cuidado al Medio Ambiente.
+ No somos una asociación de impunidad, quienes la integramos estamos debidamente regularizados ante las instancias de gobierno, asegura su presidente Julio Cesar Valdiviezo Martínez.
TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 30 de junio de 2021./Pedro Arreaga.- “Para hacer un frente común y apoyarse entre ellos mismos para poder subsistir a la paralización de la economía que genero la pandemia a nivel local, nacional e internacional”, se unen empresarios de diversas prestaciones de servicios para constituir la Asociación de Empresarios Unidos de Chiapas.
“Nuestra asociación no persigue ningún fin político, lucrativo, al contrario, vamos a trabajar muy duro para ser de Chiapas una potencia y lo vamos a lograr, tenemos muchos ejemplos de compañeros artistas, políticos, empresarios que están levantando la mano por Chiapas y nosotros lo estamos haciendo también, expuso en la presentación de la asociación ante los medios de comunicación su presidente Julio Cesar Valdiviezo Martínez.
La emergencia nos llevó a organizarnos más y empezamos hacer empresas socialmente responsables, trabajamos en unión para sostener nuestra nomina, evitar las bajas y despidos, así como quienes se integran se les asesora con el apoyo de las diversas instituciones para que se regularicen y cumplan con sus obligaciones fiscales.
También realizan labores de altruismo con diversas instancias a quienes les llevan una mano amiga, con utensilios personales, alimentos y demás productos que donan, así como se encuentran sus socios adoptando jardines para su mantenimiento y contribuir de esa forma con el medio ambiente.
La mesa directiva de la asociación de Empresarios Unidos de Chiapas, está integrada como Presidente ,Julio Cesar Valdiviezo Martínez, Tesorera, María Nely Ortiz Silvano, Secretario, José Luis Fuentes Gutiérrez, Vocales María Viridiana Corzo Soriano y Erick Gómez Camacho.