+ Asamblea estatal de evaluación de la AC «Yo quiero Tener Un Millón de Amigos»
+ Que sirva esta Asociación Civil como un instrumento de gestión para la sociedad chiapaneca: Enoc Hernández.
+ A 7 meses de haberse constituido Un Millón de Amigos, ha crecido en prácticamente todo el estado.
TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 07 de Marzo de 2017.- La Asociación Civil Yo Quiero Tener un Millón de Amigos tiene las puertas abiertas para recibir a hombres y mujeres de toda la entidad, con pleno respeto a su ideología política o credo religioso, porque estamos convencidos que en la diferencia es posible encontrar puntos de coincidencia.
Así lo afirmó el presidente estatal de Un Millón de Amigos Enoc Hernández Cruz, al presidir la reunión estatal de evaluación y seguimiento que se realizó en la capital chiapaneca Tuxtla Gutiérrez.
Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, de los presidentes municipales de Acala, Emiliano Zapata, El Bosque y San Fernando, así como de las estructuras municipales de las diferentes regiones de Chiapas, Hernández Cruz, subrayó que a 7 meses de haberse constituido esta AC hoy tenemos presencia en casi todo el estado.
Luego de dar a conocer diversas acciones que se realizarán en los próximos días, el líder de la Asociación Civil agradeció la presencia de un numeroso grupo de personas que acudieron por primera ocasión a una reunión de evaluación de Un Millón de Amigos.
De manera categórica aseveró que esta Asociación Civil debe ser un instrumento de gestión para las y los chiapanecos.
La solución a las necesidades de la gente no se resolverán por arte de magia, sino en la medida que tengamos la capacidad de organizar las estructuras vecinales y de fomentar la participación responsable de la ciudadanía, puntualizó.