miércoles , noviembre 27 2024

EN CALIENTE

08 Enero 2016.

Paco Muñoz/

+ Alcaldes Mario Fox y Héctor Albores Cruz dejan llorando a miles de niños.

Millones de niños mexicanos viven bajo la crudeza de la pobreza extrema y lo menos que esperan en su vida es que los reyes les lleven un juguete de regalo.

Sin embargo en Chiapas despertaron un destello de ilusión en diversos municipios al ser convocados por diversos medios de comunicación, la llegada de los reyes magos que les traerían muchos regalos y muchas sorpresas.

Finalmente los sorprendidos fueron los padres, madres de familia y los niños, muchos que se dieron la vuelta llorando y quienes perdieron todo un día para cubrir la ilusión que sus posibilidades económicas no les da y les salieran con la batea de babas diciendo, hasta aquí, se terminaron los regalos.

Dentro de los municipios demandados por estas imperdonables falta de respeto está con el ex PRIísta hoy alcalde por el PVEM Héctor Albores Cruz (Tito Albores) del municipio de Ocosingo, otro de los jóvenes inexpertos que cree que la política es el único medio para enriquecerse, especialmente en un municipio que su erario recibe muchos millones de pesos por su extensión territorial.

A este personaje que no se se le ve futuro político, no le importo saltar de un partido a otro con tal de conseguir sus fines, la vergüenza y el respeto no se la enseñaron en su rancho al igual que Mario Guillén mejor conocido como Mario Fox alcalde del ex tranquilo Comitán.

MARIO FOX -EN CALIENTE 02

Este otro ranchero que cree que sigue mandando como capataz en su rancho, no conoce otra cosa que la violencia. Desde antes de su llegada, la elección la gano a base de golpes, que hoy como autoridad mantiene la ley del garrote con sus propios empleados y ahora poco faltó para que los niños también resultaran golpeados por protestar por sus juguetes que les prometió y que se guardó en la presidencia vaya usted a saber para quién.

Señores alcaldes Héctor Albores y Mario Fox, gobernar no es arriar, domar o amansar animales, son ciudadanos que les brindaron o les robaron un sufragio, si no tienen la capacidad para gobernar civilizadamente, regresen a sus potreros y por favor, las instituciones y los recintos merecen respeto, ya vayan quitándose el sombrero de valentones.

Por cierto, habrá que hacer un llamado a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), pues estos actos tan humillantes hacia los infantes donde los mantuvieron parados, sin baños, con hambre, con sed y bajo el riego de daños por la multitud bajo un condicionamiento, debe ser meritorio mínimo de una recomendación o qué, por ser gente humilde de comunidad no valen, las evidencias y las demandas ahí están, pero… y usted, qué opina???

Quedo a sus órdenes en fsurpacomunoz@gmail.com y direccion@pmnoticias.com o en los móviles 9671072803 y 9671340837.

Sígueme en Facebook como Paco Muñoz y en Twitter como @fsurpacomunoz

Terminé…

MARIO FOX -EN CALIENTE 03

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + quince =