Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 2 de septiembre de 2024.-Al inaugurar la XXXVIII Semana de la Contaduría Pública, la secretaria de Hacienda, María Esther García Ruiz, destacó que el Gobierno de Chiapas reconoce, respeta y ofrece una alta consideración a las y los contadores públicos, por su trabajo ético y profesional que da orden, veracidad y transparencia a la administración financiera y contable.
En representación del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, dijo que, en estos 6 años, se ha impulsado el cambio verdadero en la forma de hacer gobierno, con la intención de conseguir el bien común de las y los chiapanecos, con mejores condiciones para una vida digna, con equidad y justicia social.
«Quienes trabajamos en el servicio público tenemos claro que debemos servir con eficacia, eficiencia y calidad a la ciudadanía, con el uso responsable y honesto de los recursos públicos», expresó.
Esther García aseguró que la capacitación profesional del gremio demuestra el compromiso con la excelencia y una transformación verdadera en Chiapas, para saber enfrentar los retos y desafíos de la era digital, en el ámbito empresarial y fiscal.
En este marco, se reconoció la labor y trayectoria realizada por el contador Jorge Antonio López Esquinca, además de su invaluable contribución al desarrollo de la contaduría pública en la entidad, al ser un digno ejemplo a seguir por las nuevas generaciones.