CIUDAD DE MEXICO, 21 de Julio de 2016.- “Vamos a evaluarnos para caminar por el rumbo correcto, con energía renovada, con visión, con nuevos objetivos, y nuevas metas. Estamos en una etapa en donde todas las voces son tomadas en cuenta, no solo la militancia, este nuevo rumbo va más allá, vamos a buscar mas voces que quieran ayudarnos a construir un mejor futuro para todos los mexicanos” dijo el Secretario de Organización del CEN del PRI Willy Ochoa en la reunión que sostuvieron con su Presidente Enrique Ochoa Reza.
El líder del PRI indicó que en esta reunión con los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional evaluaron los resultados electorales pasados, y trazaron un nuevo plan de trabajo para los próximos 100 días, en donde coordinaran esfuerzos para obtener los resultados esperados. “Estas evaluaciones serán constantes, para ver en donde estamos fallando y triplicar nuestros esfuerzos en esos puntos débiles, estamos a tiempo de construir mas y mejores priistas”.
Ochoa Gallegos recalcó que la verdadera riqueza de este partido es la diversidad de ideas; “le apostamos a un nuevo comienzo, con objetivos frescos, con experiencia, siendo críticos y autocríticos, abiertos al dialogo, incluyentes y con nuevas metas, vamos a reconstruir nuestros lazos con la sociedad, brindando propuestas constructivas porque el único objetivo del Revolucionario Institucional es servir a México”.
Finalmente el Secretario de Organización celebró la puesta en marcha del Sistema Nacional Anticorrupción pues dijo es un paso histórico para el país ya que marca un antes y un después en la historia de México siendo este el paso más importante para la transparencia y que responde a una de las demandas que mas exigía la ciudadanía.