+ En los ejidos El Águila y Progreso, el candidato para la presidencia Municipal de Cacahoatán, Carlos Enrique Álvarez Morales se comprometió restablecer el agua potable y reforzamiento en seguridad pública.
CACAHOATÁN, Chiapas, 14 de Julio de 2015./Estrella R. Trujillo Flores.- Luego de las 72 horas de la veda electoral impuesta por El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), quien por cuestión de paridad de género paró el proselitismo político, el candidato del Partido Verde para la Presidencia Municipal de Cacahoatán, Carlos Enrique Álvarez Morales, retomó sus actividades en los ejidos el Águila y Progreso donde mencionó que trabajará con voluntad política para sacar adelante a la ciudadanía.
“Hoy quiero hacer un compromiso para trabajar de la mano con todo el ejido el progreso, con todos sus grupos y comités para garantizarles que en la próxima administración contarás con el restablecimiento total de agua potable”. Apuntó.
En su visita por los ejidos de la zona alta de Cacahoatán, Álvarez Morales dijo que la estructura del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), seguirá trabajando con voluntad política y sin divisionismos para lograr el triunfo el próximo domingo 19 de julio.
“Porque solamente unidos, sin divisionismos vamos a conseguir con nuestros ejidatarios, madres de familia, nuestros jóvenes, el mantenernos unidos en una lucha para conseguir salir adelante aquí en este ejido”, dijo el abandero del Verde.
Asimismo reiteró que la política no debe servir para pelear, ni tener diferencias, sino que implica una responsabilidad para hacer una política de armonía y no para generar un panorama de violencia y confrontaciones antes de las elecciones.
“Debemos reflexionar y decidir dónde está la garantía para que nuestros ejidos les vaya bien, la política es algo responsable, no es juego de canicas y para llegar a una administración municipal se tiene que tener conocimiento de que se trata, no se trata solamente de prometer, se trata de cumplir los compromisos con la población”, expresó.
Cabe destacar que en los ejidos El Águila y Progreso el candidato reiteró el apoyo de programas integrales de vivienda digna, construcción de calles y avenidas, reforzamiento y equipamiento en seguridad pública y restablecimiento de agua potable, para garantizar la calidad de vida de los cacahoatecos.