•El candidato al Senado agradeció todas las muestras de cariño y apoyo para que haga el mejor papel en la máxima tribuna.
•Cruz Castellanos llamó a las y los chiapanecos a que no se olviden de salir a votar todo por Morena, 6 de 6, este próximo 2 de junio.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “Hoy, en mi cierre de campaña, quiero agradecer de todo corazón a las y los chiapanecos por caminar conmigo, por cada paso compartido, por abrirnos las puertas de su casa y escuchar mis propuestas, muchas gracias por ser parte de este gran proyecto de transformación!m, les reitero que no les voy a fallar, mi compromiso está firme con el pueblo para que haya más justicia social y bienestar en cada rincón de Chiapas”, afirmó el candidato al Senado de la República, doctor José Manuel Cruz Castellanos.
Después de 90 días de recorrer hasta los rincones más alejados del estado de Chiapas, el aspirante a la Cámara Alta recalcó que su campaña fue a ras de suelo, de territorio y no de escritorio, donde recogió el sentir y las principales necesidades de las y los chiapanecos para darles puntual respuesta desde el Senado de la República con un plan de trabajo lleno de propuestas para impulsar programas sociales que impacten en los diferentes sectores vulnerables.
Cruz Castellanos hizo un llamado a la revolución de conciencias, porque en Chiapas y en México se viven tiempos trascendentales en la vida pública del país, tiempos de la Cuarta Transformación, por eso —manifestó— como Senador impulsará reformas y leyes que marquen la consolidación del segundo piso de la 4T.
“Es un gran honor tener como líderes a una mujer transformadora como la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y a un hombre comprometido y honesto como el Dr. Eduardo Ramírez Aguilar, con quienes compartiré trabajar por el porvenir y el progreso de las y los chiapanecos”, destacó el aspirante a la máxima tribuna.
Finalmente, el Dr. José Manuel Cruz Castellanos reiteró que todas y todos los chiapanecos tienen una cita con la democracia y la continuidad de la transformación este próximo domingo 2 de junio, donde debe quedar claro que para alcanzar el cambio verdadero se debe votar 6 de 6 en las urnas, las cuales estarán abiertas de 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde para hacer efectivo el sufragio y hacer realidad el Plan C.