+ Acude al ejido Seseca a un aniversario más del repartimiento agrario.
Joel Cruz-Velas.
Mapastepec. Chis; Mar. 05-25.- Al acudir a la fiesta anual por el repartimiento de las tierras, en el ejido de Sesecapa, el Presidente Municipal, Amando Espinosa Cruz, refrendó su compromiso con las comunidades rurales, pues sostuvo que su gobierno trabaja por el *campo y la ciudad».
Agradezco la invitación para ser testigo de la algarabilla, del fervor y de la alegría de sus habitantes de este lugar que cuentan con documento que les garantiza la tenencia de la tierra enfatizó.
En la inauguración de estas fiestas ejidales, el mandatario coronó a la reina de estas tradicionales fiestas «Faribe Cristal Domínguez López». Dónde enalteció el papel de la juventud en la promoción de la cultura y el sentido de pertenencia en la comunidad.
Con esta celebración dijo por último el mandtario, se fomenta la unidad entre los habitantes y se reconoce el legado de quienes han trabajado por el ejido Sesecapa.