+ Desde “las asambleas ciudadanas”, se definirán las obras y acciones prioritarias, afirmó Roberto Albores.
+ Serán las y los chiapanecos quienes decidan en colectivo y en equipo, la infraestructura que necesita su barrio, colonia o ejido.
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas. 21 de mayo de 2018.- El candidato de la coalición “Todos por Chiapas”, Roberto Albores, afirmó que al ganar la gubernatura, se conformarán las “asambleas ciudadanas”, redes organizativas en barrios, colonias, ejidos y comunidades, para que sea desde el núcleo social donde se decidan las obras y acciones urgentes que se deben atender para mejorar la calidad de vidas de las y los chiapanecos.
Convocaré al gran acuerdo estatal, aseguró Albores durante un recorrido por el barrio San Francisco, la colonia 6 de junio y la colonia capulines de Tuxtla Gutiérrez. El candidato informó que los primeros 100 días de su gobierno generará un diálogo directo con la población para dar soluciones a sus necesidades. «Mi gobierno estará basado en la gente y en la participación ciudadana», señaló.
Dijo que mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información, los ciudadanos podrán verificar cómo se está construyendo su calle, la carretera, la clínica o la escuela, “ la transparencia y la rendición de cuentas será una obligación de mi gobierno; todos los servidores públicos deberán hacer su 3 de 3”.