sábado , noviembre 2 2024

En Tapachula, MVC entrega instalaciones dignas a Policía Municipal

+ El Gobernador continúa impulsando acciones para fortalecer  la seguridad de las familias de la Perla del Soconusco

TAPACHULA, Chiapas, 10 de Abril de 2017.- En su visita al municipio de Tapachula, el gobernador Manuel Velasco Coello inauguró la Estación de Policía, la cual requirió una inversión superior a los 2 millones de pesos, y cuyo objetivo es fortalecer  la seguridad de las familias de ese lugar.

Junto al senador Roberto Albores Gleason; el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca y el presidente Municipal, Neftalí del Toro Guzmán, el mandatario realizó un recorrido por las nuevas instalaciones que cuentan con áreas de recepción, jurídica, médica, vestidores, estacionamiento, sanitarios y luminarias, entre otras.

Tras develar la placa inaugural, el Ejecutivo estatal destacó la importancia de dotar a las corporaciones policiacas de equipo y espacios dignos, que contribuyan a salvaguardar la integridad y el patrimonio de los habitantes de la Perla del Soconusco.

“Inauguramos esta obra con instalaciones dignas a favor de la seguridad de todas y todos los tapachultecos. Buscamos que nuestros elementos de la Policía, que son los encargados de vigilar el orden público, cuenten con equipo y espacios que les permitan desarrollar de mejor manera sus funciones», resaltó.

Velasco Coello reiteró su compromiso de continuar fortaleciendo la seguridad a través de una policía mejor preparada y capacitada en las diferentes regiones de la entidad.

Finalmente, Neftalí del Toro Guzmán reconoció el respaldo que el Gobierno del Estado brinda a Tapachula mediante acciones que mejoran la calidad de vida de quienes habitan en este  municipio del Soconusco.

A este acto asistieron también el diputado federal Enrique Zamora Morlet; el general Luis Alberto Brito Vázquez, Comandante de la VII Región Militar y el Vicealmirante José Antonio Ortiz Guameros, Comandante de la XIV Zona Naval en Puerto Chiapas, entre otros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =