TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 05 de Agosto de 2016.- “Mejorar la calidad de vida de todos los tuxtlecos es un compromiso que nos motiva a trabajar con determinación todos los días”, destacó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxtla Gutiérrez, Martha Muñoz de Castellanos, al realizar este jueves la entrega de apoyos funcionales a 180 personas con discapacidad de la capital chiapaneca.
Teniendo como marco las instalaciones de Parque Deportivo y Recreativo Caña Hueca, Martha Muñoz hizo un reconocimiento al importante apoyo del Sistema DIF Chiapas y la señora Leticia Coello de Velasco que, dijo, hace posible llegar a más personas y familias de la capital chiapaneca con beneficios que contribuyen a su bienestar.
“Para mí es un enorme gusto poder entregar estos apoyos funcionales que sin duda van a cambiar la vida de muchos niños, adultos y personas de la tercera edad que ahora tienen una nueva herramienta de vida para poder facilitar su actividades diarias. “Son beneficios que no hubieran sido posibles sin el apoyo de la señora Leticia Coello de Velasco que así nuevamente ha demostrado su cariño con Tuxtla”, expresó.
Finalmente, Muñoz de Castellanos refrendó el compromiso del Sistema DIF Tuxtla para seguir fortaleciendo los lazos de trabajo coordinado junto a otras instituciones para generar más y mejores apoyos, programas y servicios en favor de todos los sectores vulnerables de la capital chiapaneca.
Durante esta entrega realizada por el DIF Tuxtla los beneficiarios recibieron diversos apoyos funcionales como sillas de ruedas, andaderas, bastones, aparatos auditivos, carriolas adaptadas y demás aparatos especiales.