COMITÁN DE DOMÍNGUEZ, Chiapas, 22 de Febrero de 2015.- La directora general de BanChiapas, Araceli López Trejo, encabezó la entrega de recursos del Fondo de Apoyo a Iniciativas Productivas (FAIP), a 130 beneficiados del municipio de Comitán de Domínguez.
Acompañada del presidente municipal, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez y del diputado federal, Mario Guillén Guillén, la titular de BanChiapas señaló que con estos recursos se busca fortalecer y reactivar la economía de más familias chiapanecas, principalmente en los municipios que se encuentran dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre.
López Trejo reconoció el esfuerzo de las y los beneficiados, a quienes exhortó a continuar trabajando para que vean multiplicado el recurso que recibieron.
“En BanChiapas creemos en la palabra de las y los comitecos, estamos aquí por segunda vez otorgando estos recursos que bien sabemos los pondrán a trabajar y multiplicarán. El Gobernador confía en su gente y aquí queda demostrado que la gente también sabe cumplir”, expresó.
En su participación, el Alcalde comiteco agradeció este apoyo con el que más hombres y mujeres podrán mejorar sus negocios, favoreciendo a la economía familiar.
Finalmente, Mario Guillén Guillén destacó el compromiso de BanChiapas a través de estos recursos en pro del desarrollo económico de las y los chiapanecos.