TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 13 de noviembre de 2020.- En el marco de la campaña “Dona un abrigo y gana un amigo”, la presidenta del Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente”, Guadalupe Gómez Casanova, entregó ropa invernal, calzado, equipo deportivo y aparatos electrónicos a jóvenes del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes “Villa Crisol-El Limoncillo” (CIEA) en Berriozábal.
Acompañada por Gabriela del Socorro Zepeda Soto, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gómez Casanova destacó que esta acción solidaria que se realiza en coordinación con el Voluntariado de Corazón que preside Rosalinda López Hernández, beneficiará a internos que se encuentra en proceso de reinserción social.
“Estoy muy agradecida con todas las personas que hicieron posible esta donación y que se han sumado a la campaña Dona un abrigo y gana un amigo, hoy estamos haciendo entrega de manera directa ropa, calzado, equipo deportivo y dos televisiones”, declaró la presidenta del Voluntariado FGE.
Por su parte, Gabriela del Socorro Zepeda Soto, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, reconoció el trabajo del Voluntariado FGE por impulsar acciones en beneficio de jóvenes que se encuentran privados de la libertad.
En este importante evento asistieron Mirta Dolores Castillo García, encargada de CIEA Villa Crisol y Magaly Chávez Guillén, directora general de la empresa Incubadora Villaflores.